Baloncesto

Parham: «Tan solo necesito unos días para recuperarme»

La jugadora del Caja Rural Tintos de Toro recayó en su lesión de rodilla el miércoles

 07:56  

M. L. S. «Thank you for all the support!! I just need a few days to rest it and I will be back on the court soon», de esta forma anunciaba ayer en su cuenta de facebook Aja Parham sus intenciones tras recaer en la seria lesión de rodilla que le hizo abandonar la cancha el miércoles en el partido contra el Girona. La alero de Los Angeles daba las gracias por los apoyos recibidos, pero en una nueva muestra de su espíritu de sufrimiento anunciaba que tan solo necesitará unos días para volver «al corte».


La jugadora, como siempre, intentará volver a ejercitarse lo antes posible, pero otra cosa será lo que decida el cuerpo técnico del club que siempre tiene que frenarla en sus ya constantes recuperaciones. Por el momento, Aja guardó absoluto reposo ayer y hoy tampoco se ejercitará. Además no parece que Juan de Mena vaya a utilizarla en el partido del sábado en Rivas ya que parece más lógico reservarla para intentar que llegue en el mejor estado posible al partido de Ibiza donde sí se juega mucho el Caja Rural Tintos de Toro.


El entrenamiento vespertino de ayer fue una continuación en cuanto al clima de decepción en el que ha quedado sumida la plantilla tras la agria derrota contra Girona. Además, hay jugadoras que arrastran problemas físicos como la propia Bernice Mosby o Sabine Niedola, que sigue sin recuperar totalmente su tobillo.


La argentina Gisela Vega se proclamó el miércoles en Zamora MVP de la jornada por tercera vez esta temporada. La pívot del Girona firmó 28 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 8 faltas recibidas en 31 minutos para un total de 39 de valoración.


  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2011

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya