Pelota | Campeonato Nacional de Clubes

El Pecuarias San Miguel C. Rural juega en Madrid

Cholo y Baeza se proclaman campeones del Trofeo Diputación Provincial en herramienta

 11:42  
Jugada de la final del Regional de herramienta en el frontón San Atilano. <br/>
Jugada de la final del Regional de herramienta en el frontón San Atilano.
  Foto José Luis Fernández

R. D.

El Pecuarias San Miguel Caja Rural se desplaza hoy hasta la capital de España para afrontar una nueva jornada del Campeonato Nacional de Clubes División de Honor de pelota, competición en la que se enfrentará a partir de las 17.00 horas al Pelota Madrid en el «Triángulo de Oro».


En mano individual Andoni Aio se enfrentará a Otxandorena, mientras que en mano parejas Báez y Tejero se medirán a Otaegui y Mintegui.


En la final del XXIV Trofeo Diputación Provincial de Zamora en la modalidad de paleta, Cholo y César Baeza se imponían a Nacho y Charrás por 35-25 en un partido que estuvo muy igualado hasta el tanto veinticinco en el que comenzó a desnivelarse para el lado de los que a la postre se acabaron proclamando brillantes campeones en herramienta (paleta).


El XXXIX Campeonato Regional de mano que patrocinan Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda, con la organización de la Delegación Provincial de Pelota y del Club San Atilano, va encarando su recta final y así mañana domingo a partir de las 10.30 horas se disputarán tres semifinales. En mano parejas de segunda categoría Dani y Galgo jugarán ante Ferreruela y García, y Capdepons y Cristian jugarán ante Barragán y Martín, mientras que en mano individual Orlando Ferreruela medirá sus fuerzas ante Emilio Cabrerizo.


  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2011

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya