R. D.

El Zamora MMT se desplaza hoy a tierras madrileñas para jugar frente al Las Rozas a partir de las 16.00 horas en partido correspondiente a la vigésima primera jornada en la División de Honor Juvenil.

Para el equipo que dirige Antonio Calvo Coria ésta puede ser la última oportunidad para seguir con posibilidades de alcanzar el objetivo de la permanencia ya que se enfrenta a un rival directo en la lucha por abandonar las cuatro últimas posiciones. Los madrileñas de Las Rozas se encuentra situados en la décimo tercera posición con seis puntos de ventaja sobre los rojiblancos y una victoria de los locales alejaría a los zamoranos a nueve puntos de la salvación, una distancia demasiado grande para luego tratar de remontarla en las nueve jornadas que quedarían por disputar.

En la Regional de Aficionados, el GCE Villaralbo B se enfrenta esta tarde a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva «Fernández García» al Navega, mientras que mañana el C. D. Benavente recibirá en el campo «Luciano Rubio» al Carbajosa (17.00 horas) y el filial del Zamora Club de Fútbol viajará a tierras leonesas donde en el campo de «Las Llanas» (16.30 horas) le espera un La Bañeza situado en la zona media de la tabla.