El extremo argentino del Sevilla Diego Perotti se vio involucrado en un incidente con un aficionado sevillista, con el que llegó a las manos, al término del encuentro que su equipo empató ayer sábado (0-0) frente al Espanyol.

Perotti se encaró con un hincha con el que había tenido un enfrentamiento previo a través de Internet y que le esperó en el hotel de concentración del equipo, según han informado fuentes próximas a la plantilla.

El futbolista argentino y el aficionado tuvieron que ser separados por jugadores de la plantilla sevillista y por el delegado del equipo, Juan Martagón, que requirió la intervención de la policía para evitar que el asunto pasara a mayores,

Esta mañana, Perotti ha confirmado el incidente en su muro de la red social Facebook.

"Quiero agradecer a todos los que me dieron su apoyo y que escribieron en mi muro y los mensajes privados recibidos. Yo sé bien cómo es la afición del Sevilla y sé que este incidente no los involucra; esa gente no se merece formar parte de una afición tan grande", ha escrito el jugador argentino.

El pasado miércoles, al final del encuentro de la Copa del Rey contra el Valencia, también ocurrió un incidente en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán en el que se vieron implicados el defensa bosnio Emir Spahic y el centrocampista croata Iván Rakitic, quienes fueron increpados e insultados por varios seguidores sevillistas.