El MMT Zamora de División de Honor juvenil igualó en Madrid el pasado fin de semana ante el Unión Adarve la mejor racha de la temporada. Las victorias ante el San Fernando y frente al Burgos Promesas 2000, unido al empate en el Barrio del Pilar, han permitido sumar a los de Calvo Coria siete puntos en tres jornadas. Esta buena cosecha de puntos solo se igualan a los conseguidos por el MMT en las tres primeras jornadas ligueras. Eso sí, en los despachos se perdieron los tres puntos sumados frente al Burgos Promesas 2000 en la jornada inaugural de la competición.

Ahora, esta tarde, el MMT Zamora tienen la oportunidad de mejorar esa racha. Cuerpo técnico y jugadores se han conjurado para sumar tres nuevos puntos. El rival, un Numancia que bordea los puestos de descenso y se presenta como un rival propicio para los rojiblancos. El duelo se disputará a partir de las 17.00 horas en los Anexos del Ruta de la Plata frente a los sorianos.

Lo cierto es que solo vale la victoria para tratar de eludir la última posición de la tabla, máxime teniendo en cuenta que a partir de este encuentro llegarán dos encuentros realmente complicados: Rayo Vallecano y Real Madrid.

Antonio Calvo Coria recupera a varios efectivos. Y es que además de que vuelven los dos jugadores que estuvieron ausentes en el último encuentro por sanción, Coria ha visto como varios futbolistas que tenían procesos gripales se han recuperado.

El Numancia ha sacado dos puntos en los últimos seis encuentros, y después del parón navideño empataba a una diana frente al Rayo Majadahonda, otro de los equipos que están inmersos en la lucha por eludir el descenso a la Liga Nacional.

Por último, los sorianos no cuentan con unos guarismos especialmente buenos fuera de casa; ya que han sumado tres empates en lo que va de competición lejos de sus instalaciones.