Juan de Mena comparecía en rueda de prensa en el pabellón de Wurzburg tras la derrota por veinte puntos de su equipo ante el Perfumerías Avenida y valoraba de la siguiente forma el choque: «Nosotros nunca nos vamos contentos cuando perdemos, porque siempre jugamos para ganar y no solo a plantar cara. Sí que es cierto que hemos hecho un partido serio y hemos estado bien hasta que nos aguantó el físico. Eso, unido a que enfrente teníamos a un equipazo. Por eso, cuando hablo del físico o cuando hablo de la baja rotación ante las bajas y ante el estado de algunas jugadoras no quiero que suene como excusa, porque ellas fueron mejores y ya está», decía.

Además, añadía que: «la diferencia final es demasiado amplia, no para lo que pueden reflejar ambas plantillas, pero sí para cómo jugamos y cómo fue el duelo. Me marcho del pabellón con un sabor agridulce porque pudimos ir más ajustadas. Al final perdimos, pero creo que la sensación no fue la de una derrota por aplastamiento, sino por ese cansancio que al final se notó», explicaba.

También comparecía en la sala de prensa la jugadora del Caja Rural Tintos de Toro, Tuukkanen, que se reafirmaba en las palabras de Juan de Mena: «Lo hemos intentado todo lo que hemos podido y hemos tenido fases del partido muy buenas. Tampoco ha ayudado que muchas de sus jugadoras hayan estado muy enchufadas y les han entrado muchos tiros. Pero creo que la sensación ha sido buena y creo que el camino es bueno para afrontar el choque ante Navarra, en el que nos jugamos muchas opciones de salvación».

Por otro lado, en sala de prensa Lucas Mondelo, entrenador del Perfumerías Avenida, afirmaba que: «Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque el Caja Rural Tintos de Toro ha disputado todos los encuentros y los ha peleado hasta el final. Ellas tenían varias bajas pero aún así hemos pedido mucha concentración. Además, creo que ha sido un partido muy bonito para el espectador, intenso e igualado en muchas fases. Y eso ha sido porque Zamora nunca ha bajado los brazos y ha hecho un partido muy digno. Pero nosotras hicimos las cosas bien y tuvimos la recompensa del triunfo», finalizaba.