Navarrés 1

Zamora B 0

CD. Cecosa Navarrés: Quique, Cris, Fredo, Abel, Chuchi, Cortijo, Borja (Isaac, 91´), Marcos (Edgar, 80´), Gonzalo, Álvaro y David (Víctor, 87´)

Zamora CF. B: Luceño, David Ángel, Cristian, Javi, Cacho, Manu (Leonel, 80´), Piriz (Javito, 65´), Fernando (Coca, 76´), Eli, Jaime, Sergio.

Gol: 1-0, min. 76: Álvaro.

Árbitro: Helgueras Castellanos (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Cris, Marcos; David Ángel, Javi.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Nava del Rey ante unos cien aficionados.

El Zamora B no pudo superar a un necesitado Navarrés, en un partido flojo de los zamoranos, que nunca lograron imponer su juego.

El Navarrés tomó el mando del juego, consciente de la importancia de cerrar el año lo más lejos posible de la zona de descenso. Su empuje y su extra motivación tomó desprevenido a los zamoranos que, sin embargo, lograron mantener el 0-0 inicial hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Zamora saltó al terreno de juego mucho más centrado e incluso en algunos tramos del partido parecía dominar el tiempo del encuentro, pero de nada le sirvió, ya que a falta de quince minutos para el final del encuentro, los locales marcaron el único tanto del partido en una jugada de pillería. Antes, Sergio tuvo el 0-1 en sus botas, pero con todo a favor, el jugador calculó mal y le pegó al balón con la rodilla en lugar de con el pie, mandando el balón fuera. Justo después, Borja sacó rápido una falta cerca del área de Luceño, se la entregó a David y éste, a su vez a Álvaro que marcó el que iba a ser definitivo 1-0.