La División de Honor Juvenil pasa el ecuador de la competición con el inicio hoy de la segunda vuelta para los equipos que militan en esta categoría.

De esta manera, el Zamora MMT se dispone a afrontar esta tarde a partir de las 17.00 horas y en el anexo del estadio «Ruta de la Plata» la décimo sexta jornada liguera en la que los rojiblancos se medirán al Burgos Promesas en un partido de demasiadas necesidades para ambos equipos ya que la derrota dejaría a cualquier de ellos muy tocado y muy lejos de los puestos de permanencia.

Es un duelo de últimos clasificados ya que sobre la hierba artificial del anexo del «Ruta» estarán el «farolillo rojo», Burgos Promesas, y el penúltimo clasificado, Zamora MMT.

El equipo que desde hace un mes dirige Antonio Calvo Coria ha subido sus prestaciones en las últimas jornadas y más después de la victoria conseguida «in extremis» ante el San Fernando por 3-2 en la jornada que cerró la primera vuelta y que significaron tres puntos de oro para un equipo zamorano que se encuentra a tres puntos de la salvación.

Ante los burgaleses y en el debut liguero, el entonces equipo dirigido por Dani y Noé, se estrenó con una victoria por la mínima (0-1) en tierras burgalesas, un triunfo que esta tarde y ante su afición querrán repetir los jugadores rojiblancos a los que sólo les va a valer la victoria para seguir teniendo al alcance de la mano una permanencia que se ha ido poniendo muy cara con el paso de las jornadas. Los últimos refuerzos de Rodri y de Lionel han dado un «plus» a un equipo que está muy necesitado de ir sumando de tres en tres.