La última jornada de Liga en la Segunda Nacional de fútbol sala, en la Segunda Femenina y en Tercera no resultó nada favorable para los intereses de los cuatro equipos zamoranos que militan en las mismas y es que tan sólo uno de ellos salió victorioso.

El cuadro benaventano del Transportes Chema sacó adelante su confrontación frente al Espinar al que doblegó por cinco goles a dos en el pabellón de «La Rosaleda», un resultado que permite a los de Benavente mantenerse en la undécima posición con 15 puntos. En la misma categoría, el Villaseco dio un paso atrás en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla al caer por 5-0 ante el Valverde.

En la Segunda Nacional A Grupo I al Arcebansa tampoco le rodaron nada bien las cosas en Salamanca donde el Santa María se impuso por 7-5 en el pabellón «La Alamedilla».

Por último, las chicas del Ángel Óptico Varilux, muy mermadas debido a las muchas lesiones que hay en su plantilla, cayó por 2-5 ante el potente Leganés, conjunto que marcha situado en la tercera posición de la tabla tras el Ciudad de Alcorcón y el Villalba.