El corredero de Pedrajas de San Esteban acogió el miércoles la disputa de los puntos que habían quedado pendientes del primer fin de semana en la Fase Previa del Campeonato de España de Galgos.

En el grupo 1º, Los Pedrones (ZA) deshizo el empate a su favor contra Villa del Olmo (ZA); Los Trillos de Segovia, conseguía levantar la eliminatoria que tenía en contra, ganándole los dos puntos a Tobar (VA) y por último el galgo representante de Virgen del Olmo (ZA), volvía a ser amonestado y por tanto descalificado, obteniendo la clasificación el otro representante de Zamora, La Magdalena.

En el Subgrupo 3º, Tricol (LE) conseguía el segundo punto que le daba la clasificación para octavos frente a la representante del Duero (ZA) y en este mismo grupo, la representante de El Charro (SA) deshacía también el empate a su favor en su duelo contra La Rabona (SG).

La competición se reanudará hoy entrando en liza los correderos zamoranos de Granja de Moreruela y Fuentes de Ropel donde competirán varios clubes de la provincia.