La cancha del pabellón municipal «Ángel Nieto» se convirtió en el escenario de una velada de boxeo en la que se celebraron hasta seis combates sobre un ring instalado en el mismo centro de la pista.

Alrededor de mil personas se dieron cita en dicho recinto deportivo para vibrar con los púgiles zamoranos y leoneses en la mayor parte de los casos y que con sus golpes llegaron a levantar de sus asientos a muchos aficionados que les animaron durante las respectivas peleas.

La velada comenzó con el combate entre el zamorano Miguel Ángel Cepeda y el leonés Borja López quien fue dominando poco a poco la pelea hasta hacerse con la victoria cuando el árbitro paró el combate cuando se llevaban algo más de un minuto del tercer y definitivo asalto. Los jueces dieron como vencedor a Borja López por inferioridad del contrario. Fue una pequeña decepción para el boxeador zamorano que echó el resto sobre el ring.

Acto seguido saltaron al cuadrilátero Alejandro Barba y Saúl Poncela; el zamorano Barba plantó cara a un púgil leonés con el que disputó tres asaltos de tres minutos cada uno de ellos muy igualados y ello llevó a que el árbitro acabase levantando la mano del boxeador leonés como vencedor a los puntos. Barba fue todo pundonor y conectó golpes bastante certeros pero el triunfo se inclinó del bando visitante ante el abucheo de muchos de los aficionados que se dieron cita en el «Ángel Nieto» y entre los que se encontraba la concejala de deportes, Lidia Gesteira, en representación del Ayuntamiento de Zamora, uno de los patrocinadores de este evento junto a Caja Rural, bb+ Disco Karaoke, la Casa del Agua y Hotel Rey Don Sancho.

Entre combate y combate la persona que hacía de «speaker» amenizaba los descansos con canciones entre las que no pudo faltar «New York, New York» de Sinatra. Desde luego, voz no le faltaba.

En el tercer combate saltaron al ring el zamorano Martín Santos y el leonés Jairo García. Al igual que en el anterior, volvió a haber igualdad sobre la lona con intercambio de golpes aunque la «voz cantante» la llevó durante muchos momentos Martín Santos que fue el vencedor a los puntos y el que se llevó la primera gran ovación de la noche por parte de los aficionados.

El combate estelar y más esperado por los aficionados entre Álex Ormeño y el rumano Ahmed Flyattuoti comenzó pasada la media noche y fue un visto y no visto ya que en el segundo asalto el púgil zamorano tumbó hasta en tres ocasiones a su rival por lo que el árbitro detuvo el combate para dar vencedor por k.o. técnico a Álex Ormeño que se bajó del ring entre los aplausos del respetable.