En las últimas horas, la Federación de Castilla y León de Fútbol daba a conocer la lista de las jugadoras que van a conformar la preselección regional sub-16 y sub-18 para el primer entrenamiento de las Selecciones Femeninas de Fútbol de Castilla y León, preparatorio para el Campeonato de España que se disputará del 20 al 22 de diciembre en su primera fase.

Este entrenamiento se llevará a cabo en el Campo Municipal de Zaratán (Valladolid) este 25 de octubre de 16.00 a 20.00 horas (en dos turnos).

En la selección sub 16, las zamoranas que han sido convocadas son: Marta Mangas Feo, Blanca Cabeza Melendre y María Hernández Quintas, todas del Amigos del Duero.

Mientras que el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial ha convocado para este entrenamiento de la preselección de Castilla y León Sub-18 femenina por hasta cinco componentes del CD Amigos del Duero Hotel Rey Don Sancho Caja Rural: Ana Herrero Álvarez, Verónica Feijoo Salgado, Laura Heras García, Sara Bueno Hernández e Isabel Herrera Prieto.