Real Zaragoza: Roberto; Juárez, Mateos (Micael, min.65), Da Silva, Paredes; Ponzio, Meira (Zuculini, min.73); Barrera (Juan Carlos, min.65), Luis García, Lafita; y Hélder Postiga.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Bergara (Demidov, min.46), Prieto, Aranburu (Mariga, min.63), Zurutuza, Sarpong (Griezmann, min.69); y Agirretxe.

Goles: 1-0. Min.11, Hélder Postiga; 2-0. Min.49, Hélder Postiga.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Pérez Montero. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Luis García, Ponzio y Lafita y por la Real Sociedad a Íñigo Martínez, Carlos Martínez y Aranburu.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera división disputado en el estadio de La Romareda, en tarde calurosa, con terreno de juego algo seco pero en buen estado ante unos 25.000 espectadores.

El Real Zaragoza, con dos goles del portugués Hélder Postiga, sumó su segunda victoria de la temporada de una manera mucho más plácida de lo esperado ante un Real Sociedad que puso ganas pero la faltó calidad para inquietar a su rival.

Los zaragocistas querían hacer bueno el empate que lograron ante el Villarreal y lo consiguieron superando sin problemas a los realistas, lo que les permite dar un excelente salto cualitativo en la clasificación y confirmar el crecimiento deportivo que están mostrando después de su pésimo inicio.