FICHA TÉCNICA

Transportes Chema: Moi, José Luis, Josico, Zorro, Michel -cinco inicial- Nico, Álvaro, Arafa, Jorge, Angel, Miguel.

Alhambra Guijuelo:

Puli, Pichín, Alex, Javi, Cacha -cinco inicial- Arturo, Ángel, Didí, Peli, Ruben, Diego , Arturo y Sergio.

Goles:1-0: m.15, Josico; 2-0: m. 20, Zorro; 3-0: m. 21, Josico; 3-1. m. 23, Alex; 3-2: m. 32, Alex; 4-2. m. 33, Angel; 5-2: m. 36, Arafa; 6-2: m. 39, Arafa.

Árbitros: Lozano Mateo y Román Benito, crono Ana Devesa. Fueron amonestados con cartulina amarilla por lo locales José Luis y Michel, mientras que por el conjunto visitante la verían Peli y Diego. Fue expulsado en el minuto 37 Pichín de roja directa.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de la Rosaleda de Benavente, con poco público en las gradas, no se llegaba al centenar de espectadores.

Parece que el conjunto que dirige Vaquero va tomando forma, en cuanto al juego vivo y gustoso para el espectador, según se mostró en la victoria del Transportes Chema ante el Alhambra Guijuelo.

Si bien es cierto que costó mucho conseguir marcar el primer gol, fue en una buena combinación que culmina Josico, abriría un poco en partido, pues los salmantinos se limitaban a defenderse y solo en dos ocasiones en los primeros veinte, se plantaban con peligro en los dominios de Moi que con dos paradas excelentes deshacía el peligro del Alhambra, estuvo magnifico toda la tarde el juvenil benaventano.

Con una primera parte en la que la superioridad del Trasportes Chema fue mayoritaria, en la que contaban con seis ocasiones claras de gol que no terminaron de materializar, pero el gol a falta de cuatro segundos de Zorro después del robo de balón de Arafa, ponía algo de realidad en el marcador para los meritos de los contendientes.

Se metieron en el encuentro los visitantes gracias a dos ocasiones seguidas de su mejor jugador en pista en esta ocasión , el capitán Alex, que se fabricaba dos goles en jugada pero al ambos, pero no llegando a inquietar a Transportes Chema en ningún momento.

Fue clave en este resultado la anticipación en el robo de balón, lo que propiciaba más de una ocasión de gol. La mejor jugada del partido fue la que suponía el cinco a dos, con Álvaro, Zorro, Jorge en la cancha moviendo en balón con rapidez y culminando Arafa el gol más aplaudido de la tarde.

La expulsión de Pichín en el 37 de juego no fue significativa, pues con superioridad en pista no conseguían marcar los de Vaquero y sí lo hacía, a falta de escasos segundos, Arafa, sentenciando con el seis a dos definitivo.