FICHA TÉCNICA

Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López, Fran Rico, Abel Gómez (Mikel Rico, m.68) Martins, Uche (Franco Jara, m.75), Dani Benítez (Mollo, m.68) y Geijo.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Filipe Luis, Miranda, Domínguez, Mario Suárez (Assuncao, m.56), Gabi, Tiago (Adrián, m.56), Diego, Reyes y Falcao (Pizzi, m.75).

Árbitro: Turienzo Álvarez (Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico, Martins y Nyom; y a los visitantes Gabi, Tiago, Juanfran, Miranda y Assuncao.

Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes ante más de 22.000 espectadores, prácticamente lleno.

El Granada CF y el Atlético de Madrid empataron sin goles en Los Cármenes en un partido en el que los dos conjuntos contaron con ocasiones suficientes como para haberse llevado el triunfo, pero la mala puntería condenó a ambos a las tablas.

Los madrileños, con Juanfran cumpliendo como improvisado lateral diestro, alcanzan su primer punto de la temporada lejos del Calderón, donde siguen sin marcar, mientras que los andaluces elevan a cuatro su racha de partidos sin ganar y llevan tres seguidos sin ver puerta.

La primera parte, que de forma sorprendente acabó sin goles, fue igualada y vibrante, con mucho ritmo y los dos equipos pisando con asiduidad el área contraria, mientras que la segunda estuvo más controlada por los visitantes. Pero pese al dominio atlético, ni los madrileños ni los andaluces -que buscaron sus bazas al contragolpe- consiguieron el triunfo que buscaron hasta el final.