FICHA TÉCNICA

Caja Rural: Luceño, Dani Mateos, Cristian, David Angel, Javier, Mario (Piriz, m. 63), Jaime (Fernando, m. 60), Carlos, Eli, Sergio (Cacho, m. 76) y Javi Pablos.

Universidad de Valladolid: Adrián, Colo, Isma, Omar, Gonzalo, Angel (Pelu, m. 45), Chuchi, Sebas, Samu (Roberto, m. 68), Pitu y Tomy (Fabio, m. 60).

Gol: 0-1: m. 89, Fabio.

Árbitro: Fernández Gómez (Delegación del Bierzo). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Manu, Sergio y Javi Pablos; y a los visitantes Isma, Gonzalo, Roberto y Fabio.

Incidencias: Partido disputado en el campo de la Ciudad Deportiva ante 120 espectadores.

Dolorosa derrota la sufrida ayer por el Caja Rural a manos del Universidad de Valladolid, que se llevó los tres puntos en juego en la Ciudad Deportiva en el último minuto del tiempo reglamentario.

Los pucelanos ganaron por la mínima un combate que fue muy igualado durante todo su desarrollo y que, de tener un ganador «a los puntos» este hubiera sido el conjunto rojiblanco. Pero el acierto es vital y el Caja Rural ayer no estuvo nada fino en la definición.

La primera mitad dejó patente que no era el día de la ofensiva zamorana. Creaba, manejaba el cuero, llegaba a área contraria, pero Adrián apenas tuvo que hacer un par de paradas.

Javi Pablos se mostró muy activo, pero sus disparos rebotaron en defensas, fueron a las manos del meta o lejos de la portería. Pero no fue él, sus compañeros también se mostraron negados de cara a gol mientras el rival se acercaba con algo de peligro a balón parado y en contras que desbarató bien la defensa zamorana.

Se esperaba algo más de peligro en la segunda mitad, pero el juego continuó prácticamente por los mismos derroteros.

El duelo se encaminaba hacia el empate, pero el 0-0 inicial fue quebrado por el cuadro universitario en el último minuto. Un fallo de la zaga local permitió a Fabio anotar el definitivo 0-1 para el que Caja Rural no tuvo tiempo de reaccionar.