HL Rueda 6

Villaseco 2

HL Rueda: Victor, David, Raúl, Hector y Alberto -cinco inicial- Jonathan, Jose, Adrian y Roberto.

Villaseco FS: Jonathan, Agustín, Raúl, Juanpe y Ivan -cinco inicial- Rubi, Cristian, Rubén, Raúl y Santos.

Goles: Por parte del HL Rueda anotaron Alberto, David, Adrian, Raúl, Hector y Jose; y por parte del Villaseco Raúl y Ruben.

Árbitro: Pérez Infante. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Santos, Raúl, Agustin y Ruben.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Municipal de Guardo ante 100 espectadores.

No pudo ser y el Villaseco se quedó sin puntuar en su visita al feudo del HL Rueda, en un partido que acabó con 6-2 en el tanteo como fiel reflejo de la dificultad que entrañaba el encuentro.

El duelo se presentaba muy complicado para los zamoranos desde el inicio, ya que se disputaba en tierras palentinas y el viaje de más de tres horas y la hora del partido mermaron la puesta a punto del Villaseco, que contó con dos nuevos jugadores para afrontar este choque.

El equipo zamorano salió a la cancha un poco nervioso acusando quizá el largo viaje, los de Guardo salieron más entonados y con una presión en toda la cancha parecían agobiar la salida del Villaseco que no encontraba la manera de hacer daño a los palentinos. Fruto de este dominio el Rueda consigue dos goles que ponían tierra de por medio en el marcador, pero el Villaseco consigue rehacerse y acortas distancias gracias a un gol de Rubén. Con este gol los zamoranos consiguieron quitarse un poco la presión de encima y tener un más el balón, pero en un despístelos guardenses consiguen marcar el tercer gol con el que se llego al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Rueda bien plantado en la cancha, siendo el dominador del encuentro y asfixiando la salida del balón zamorana, durante estos minutos los palentinos acumularon muchas ocasiones que fueron bien atajadas por Santos, pero de tanto insistir llegó el cuarto gol de los locales. Gol al que respondió Raúl acortando distancias para un Villaseco que entonces atacó a la desesperada y solo logró encajar dos tantos más.