FICHA TÉCNICA

C.D. Villalpando: Burón, Jonathan, Miguel, Toño, Jaime, Rodrigo, Loche, Beber, Chovi, Guillermo y Ruben -También jugaron: Teo, Kake, Chufi, Víctor, Dani, Fran, Marcos, Samuel, Ferchi.

C.D. Benavente: Fran, Isra, Fonsi, Curiel, Héctor, Amavisca, Ángel, Pablo, Pepe, Mario y Alberto -También jugaron: Borja, Eloy, Rafa, Fonsi, Pedro, Edu, Jorge, Guillermo, Puchi y Ruben.

Goles:

1-0, min.53: Fran;1-1, min.60: Ruben

Árbitro: Félix Manteca Casado, auxiliado por Justel y Esteban. Fue amonestado Guillermo por el Villalpando y Rafa del Benavente ambos con cartulina a amarilla.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo Polideportivo de Villalpando.

Fueron superiores los benaventanos a su rival en prácticamente todo el partido con mayor número de ocasiones y más claras que su oponente. En la primera mitad, con Mario como delantero más incisivo, a punto estuvo en la primera media hora del encuentro en dos ocasiones de adelantar a su equipo. Era una muestra del potencial del conjunto «tomatero».

En los instantes finales de la primera mitad fue cuando los villalpandinos llegaron a puerta con más peligro, sobre todo en jugadas a balón parado.

Los cambios en la segunda parte variaron algo el modo de juego del conjunto benaventano, siendo mucho más verticales en su forma de jugar. Aunque en esta parte del encuentro las pérdidas de balón en el centro del campo permitieron al Villalpando adelantarse en el marcador y llegar en más ocasiones al marco del Benavente.

El empate no tardaba mucho en llegar en una buena jugada que remachaba Rubén después de que el cuero llegara escupido por el palo.

Pudieron los dos equipos marcar algún gol más pero la falta de rodaje lo impidió.