El meta del GCE Villaralbo, José Luis, volvió a ser determinante para que su equipo se llevara la victoria en el duelo frente al CD Guijuelo correspondiente a la Copa de Castilla y León. El de Montamarta, como ya ha dejado patente en otras ocasiones y con la camiseta de otros equipos, demostró que tiene un sentido especial en la tanda de penaltis y ayer detuvo dos penas máximas para facilitar el pase del conjunto «eléctrico» a la siguiente ronda.

Tras el duelo, José Luis aseguraba que: «Los penaltis son algo que siempre se me han dado bien y esta vez ha vuelto a ser así. He tenido la suerte de detener dos penaltis que han servido para pasar y sobre todo para que todo el gran trabajo que ha hecho el equipo durante los noventa minutos haya dado sus frutos. Ahora nos mediremos al Salamanca con la misma ilusión y con la misma ambición con la que lo hemos hecho ante el Zamora y ante el Guijuelo».

Sobre la importancia que le dan a esta competición, el de Montamarta era sincero y decía que: «A nosotros lo que nos preocupa es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga. Ése es de verdad nuestro objetivo. Pero está claro que el objetivo de todo jugador es llegar lo más lejos posible en todas las competiciones en las que forme parte».

Por último, sobre el Salamanca, próximo rival en esta Copa Castilla y León, José Luis agregaba: «Será un partido bonito porque aunque esta temporada esté en Segunda División B, la UD Salamanca es tradicionalmente un equipo de mayor categoría», finalizaba.