El futbolista del Zamora CF, Dani Hernández, fue uno de los protagonistas del duelo del lunes ante el Real Valladolid. El joven canterano tuvo en sus botas las dos mejores ocasiones para desequilibrar el partido, pero, en ambas acciones, se topó con los guantes del exguardameta del Zamora CF, Jaime.

No obstante, Dani Hernández no se obsesiona con el gol. «He tenido dos ocasiones y no las he metido, pero esperemos que entren durante la temporada. Ahora solo me queda seguir trabajando», explicaba el futbolista del conjunto rojiblanco, que el lunes jugó como interior diestro.

En cuanto a la actuación general del equipo, Hernández mantenía el mismo discurso que su entrenador y afirmaba que lo importante era mantener una buena actitud defensiva. «El míster nos pide defender y trabajar mucho en el campo, y es lo que hemos hecho. Al principio de partido, lo que queríamos era dejar la portería a cero y, aunque el Valladolid es un equipo de Segunda División, y muy bueno, al final hemos conseguido el empate», apuntaba el joven jugador de la cantera rojiblanca.

Por otro lado, en cuanto al trabajo de pretemporada se refiere, Dani Hernández se mostraba muy entero, por el momento. «Llevamos ocho días de trabajo todos los días mañana y tarde y eso se nota, pero es pretemporada y es lo que tenemos que hacer, trabajar», afirmaba el joven futbolista, y añadía que «con descanso y una buena alimentación se aguanta bien la carga».