Los atletas del Club Vino de Toro Caja Rural volverán a vivir otro intenso fin de semana con presencia suya hasta en siete competiciones de las que sólo una de ellas será en la provincia de Zamora con la celebración en Sanzoles de la II Carrera Popular "Entre viñas" que se celebrará mañana en dicha localidad zamorana desde las 10.30 horas con salida y meta en la plaza de toros; dicha prueba está organizada por el Ayuntamiento de Sanzoles en colaboración con la firma Sprint Sport.

En la categoría masculina los participantes tendrán que recorrer 14 kilómetros mientras que las féminas deberán de cubrir una distancia de diez kilómetros por caminos rurales. Además de las categorías absoluta, también habrá protagonismo para las categorías inferiores.

Esta II Carrera Popular en Sanzoles tendrá un premio especial para el equipo con mayor número de inscritos, así como una bolsa de corredor y regalos para los niños y un almuerzo para todos los participantes una vez que concluya la entrega de trofeos. La inscripción será gratuita para los niños mientras que para la categoría absoluta se ha marcado un precio simbólico de 5 euros y las mismas podrán llevarse a cabo en la página web www.cdsprintsport.com, así como en Solorunners, Restaurante Las Aceñas y Spar de Sanzoles del Vino; los atletas que presente el carnet de correcolari tendrán un descuento de un euro.

Además de en esta prueba en Sanzoles, el Vino de Toro también competirá este fin de semana en el Campeonato de España de la Juventud en categoría juvenil (Valladolid) con Eduardo López Borrero en los 400 vallas y Jaime García Romo en los 3.000 metros; en el Campeonato Autonómico de 10 kilómetros en ruta absoluto y veteranos que se celebrará en Valverde de Majona (Segovia); en el Control de marcas en León donde estarán presentes J. Manuel Martínez, Pablo Carrasco y César Fernández; en el XVIII IES Trinidad Arroyo (Palencia), así como en el XVIII Trofeo Feria Chica también en tierras palentinas con Rubén Fernández Jato, Julián Merino Reinoso, María Asensio y Lara Arias, y en la III Carrera Popular Las Navas del Marqués (Ávila).