Último partido en casa de esta temporada para el Inzamac Zamora. Los pupilos de Eduardo García Valiente quieren cerrar la campaña esta tarde (18.00 horas) ante su público dejando un buen sabor de boca entre unos fieles que esta temporada han sufrido más de la cuenta en algunos tramos de la competición por el infortunio de las lesiones.

Pese a ello, los zamoranos ya tienen su objetivo cumplido y parece claro que lucharán hasta el final por la octava posición, máxima a la que pueden llegar en estos dos duelos que restan para cerrar el telón del segundo año en la Primera Nacional de este deporte.

Además, para premiar a todos los aficionados que fin de semana tras fin de semana se han desvivido por el club, Viajes Merlú, colaborador de la entidad de José Antonio Quintana, realizará un sorteo en el descanso para regalar un viaje para dos personas.

Jortos seguirá siendo baja para los de Eduardo García Valiente. El resto de jugadores estarán disponibles para despedir el curso en el Pabellón «Manuel Camba».

El Cafés Toscaf, rival zamorano, está justo por detrás del Inzamac en la clasificación, pero pase lo que pase esta tarde, los visitantes no podrán dar caza esta semana a los locales.