Real Madrid: Llull (19), Tucker (7), Suárez (8), Reyes (15), Tomic (9) -cinco inicial- Prigioni (6), Begic (6), Fischer (2), Mirotic (2), Velickovic (-) y Vidal (-).

Gran Canaria 2014: Green (9), Carroll (20), Beirán (3), Wallace (12), Rey (5) -cinco inicial- Bellás (4), Moran (8), Bramos (6), Nelson (3) y Borovnjak (3).

Árbitros: García Ortiz, Guirao y Sacristán. Eliminados por faltas CJ Wallace (min.40).

Incidencias: Partido disputado en la Caja Mágica ante cerca de 6.139 espectadores.

El Real Madrid pudo llevarle una alegría a los suyos (74-73) ante el Gran Canaria, en el partido que abrió la vigésimo séptimo jornada de la Liga ACB, y que permite a los madridistas coger moral de cara a los decisivos encuentros que le esperan en Valencia durante esta semana en el 'play-off' de cuartos de la Euroliga.

El partido estuvo marcado por el regusto amargo que dejó en la parroquia blanca la derrota ante el Power Electronics Valencia en los cuartos de final de la Euroliga el pasado jueves y por la obligada rotación de Lele Molin para hacer que los partidos jugados entre semana no pasasen factura en el rendimiento en la Liga ACB.

El ambiente, más gélido de lo que estaba durante los partidos del martes y el jueves, motivó que el «Granca» aprovechase su frescura física para imponer su ritmo de juego más vivo y rápido ante un Madrid que se mostraba cansado y que tuvo que encomendarse en el tramo final a un genial Sergio Llull para lograr una pírrica victoria.