Transportes Chema: Moisés, Javi, Álvaro, Michel, Pablo-cinco inicial-Chuso, Josico, Jorge, Ángel, Milles y Santos.

Leganés F.S.: Pichi, Morales, Luispe, Peru, Parada-cinco inicial-Vari, Faji, Beni, Perona , Ciao, Alex y Oscar

Goles: 0-1 (min 3): Parada; 0-2 (min 5): Morales; 1-2 (min 8): Milles; 2-2 (min 12): Pablo; 2-3 (min 15): Morales; 3-3 (m.38) Álvaro;

Árbitros: Justel Rodríguez y Macias Iglesias. Mostraron cartulina amarilla a Oscar, Parada, Morales y a Peru roja por acumulación de amarillas del Leganés y a Álvaro y Pablo por el Transportes Chema.

Incidencias: Aproximadamente unos ciento cincuenta espectadores en el Pabellón de la Rosaleda.

Pese a solo conseguir el empate, la sensación de victoria se reflejaba al final del partido en las filas del Transportes Chema. Principalmente por el juego desplegado, por las ocasiones creadas, pero sobre todo, por ser ante un rival de entidad, que se escapó vivo de La Rosaleda.

Ni por asomo se podía pensar que se podía lograr sumar después de ver los cinco primeros minutos del encuentro. Leganés saltó a la cancha como un rayo y consiguió dos goles de ventaja al sacar tajada de dos desajustes defensivos de los locales. Pero lejos de bajar los brazos, el cuadro de Coomonte se rehizo y protagonizó un auténtico «toma y dacá» en el que se sucedían las ocasiones y llegaban los goles blanquiazules, que por falta de puntería e intervenciones del meta visitante no fueron suficientes para vencer, como hubiera sido justo.