Puente Castro: Alfonso (Gabriel, min.69), Javier, Álvaro, Álex, Silvia, Pablo, David (Rodri, min.64), Diego (Borja, min.66), José María, Javier (Daniel, min.54) y Unai (William, min.47).

Caja España: Carlos (Ángel, min.50), Miguel (Nacho, min.43), Sebas, Alberto (Michel, min.53), David, Alfa (Marcos, min.43), Álvaro, Jesús, Raúl, Samuel y Diego (Aarón, min.35).

Goles: Por el Puente Castro anotó las tres dianas José María; mientras que por el Zamora marcó Álvaro.

Árbitro: Dirigió el duelo el colegiado López Sanchez. Amonestó a los locales Alfonso y David; y al zamorano Samuel. Expulsó por doble amarilla a Álvaro.

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de Puente Castro de León ante algo más de medio centenar de personas.

El Caja España no cuajó su mejor partido en su visita a las instalaciones deportivas de Puente Castro y vio como el conjunto leonés se llevaba los tres puntos gracias a un inspirado José María, que anotaba un «hat trick» para darle el triunfo a su equipo. La diana de Álvaro puso un poco más de emoción al duelo. Incluso, el Caja España gozó de alguna llegada de cierto peligro para haber recortado aún más las distancias, pero ninguna de esas acciones acabó en gol y los visitantes se trajeron para la capital del Duero una derrota.

La clave estuvo en la enorme efectividad que demostró el Puente Castro sobre el terreno de juego; y es que los leoneses se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, fruto de anotar en sus dos primeras ocasiones de las que dispuso en este primer tramo.

Este resultado deja al Zamora Caja España en la zona media baja de la clasificación.