El Inzamac Zamora afronta esta tarde (18.00 horas) un nuevo compromiso liguero en el pabellón «Manuel Camba» donde va a recibir al líder, Medicentro Gijón.

Los zamoranos que, salvo una carambola rocambolesca de un triple empate con Cisne y Peguform SAR en la clasificación, estarían salvados y en la próxima temporada volverían a militar por tercer año consecutivo en la Primera Nacional, se disponen a dar toda la guerra posible a un cuadro gijonés que está confeccionado para dar el salto de categoría de la mano de su entrenador Alberto Suárez, quien a la vez es seleccionador nacional de los juveniles.

El equipo que dirige Eduardo García Valiente se encuentra en un buen momento de forma como así lo atestiguan los últimos resultados positivos alcanzados y que le han permitido sacar la cabeza en la tabla y tener en el bolso la permanencia. El Inzamac lleva una segunda vuelta impecable en su cancha donde no ha perdido ningún partido y éste va a ser el objetivo que hoy tendrán los locales, seguir invictos en casa durante el segundo tramo de la competición.

García Valiente no podrá contar con su segundo portero, Óscar del Barrio, quien estará en Salamanca dirigiendo al equipo infantil en el sector que se disputa en tierras charras, y para suplir su ausencia, el Inzamac contará con el guardameta del equipo juvenil Iván Ramos. Arcel, que todavía no se ha recuperado de la rotura que sufrió en el dedo gordo del pie derecho, también será baja para esta confrontación en la que el Inzamac tratará de sacarse la espina que le quedó clavada en el partido disputado en Gijón donde el Medicentro pasó por encima de los zamoranos con un marcador de 35-19 en un partido en el que el Inzamac estuvo demasiado lastrado por las bajas de Octavio, Litus, Jortos, Carletes, José y Óscar Álvarez.

Los jugadores zamoranos esperan contar con el apoyo de una afición que se está mostrando muy fiel en esta segunda temporada en la Primera Nacional.