El CB Inzamac buscará hoy su segunda victoria lejos de casa frente a un rival teóricamente complicado, el Mecalia Novas, pero que no atraviesa por su mejor momento y podría ser un rival propicio esta tarde en la localidad pontevedresa de O Rosal.

El equipo gallego era uno de los destinados a estar en la parte alta de la clasificación pero ha caído hasta un discreto séptimo puesto tras perder en la pasada jornada en Lalín por 35-33.

En el equipo zamorano tan sólo existe para el partido de mañana la duda de Arcel que parece recuperado de la lesión que sufrió en un dedo del pie, y el resto de los jugadores se encuentran en buenas condiciones.

El equipo zamorano no sólo estará pendiente de ganar su partido sino también de lo que haga el Peguform SAR que debe perder hoy en la cancha del Cisne para que el Inzamac se salve definitivamente del ascenso. También estarían salvados los zamoranos si ganan esta tarde en la que sería su segunda victoria fuera de casa tras la conseguida en Oviedo.

Por otra parte, la Federación Española de Balonmano ha convocado a la jugadora del CB Zamora María Prieto O´Mullony para participar en la concentración de la selección española infantil que se celebrará del 25 al 29 de marzo en Getafe. María Prieto fue una de las protagonistas del triunfo de la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España Infantil donde fue la segunda máxima goleadora. Prieto es zurda y juega en el puesto de extremo derecha.