Ángel Óptico 5

Real Ávila 0

Ángel Óptico-Varilux: Tania, Patri, Alicia, Maria Jesús y Paula -equipo inicial-. También jugaron:Judit, Ari, Bea, Eva, Isa y Alba.

Real Ávila: Yolanda, Beatriz, Marta, Sandra, Tamara -equipo inicial-. También jugaron - Cristina, Laura y Marta.

Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Tomás González Lozano, ayudado por Vanesa Arias Carrera del Comité de Castilla y León. No hubo amonestaciones a ninguno de los dos equipos.

Goles: Marcaron: Patricia, Isa, Alba y 2 goles de Paula.

Se esperaba más del Real Ávila, equipo que en las jornadas anteriores había goleado a todos sus rivales y sobre todo por la buena impresión que causó en el partido de ida, pero desde el primer momento las abulenses renunciaron al balón y las únicas ocasiones de peligro fueron jugadas en largo al saque de la portera, sin ningún peligro para las zamoranas.

El partido comenzó con un dominio total de las chicas de Práxedes y a los dos minutos de partido Paula puso el 1-0 en el marcador. Con el resultado a favor y viendo que el Real Ávila no creaba mucho peligro en ataque, las zamoranas jugaron más cómodas, llegando con muchas ocasiones a la puerta de Yolanda que no se acertaba o que eran detenidas por la portera rival que, como siempre, acabó siendo la mejor jugadora visitante.

Paula, marcó el segundo gol y Patri puso el 3-0 en el marcador con el que finalizó el primer tiempo. Ya en el segundo periodo, las abulenses empezaron presionando pero las chicas del Ángel Óptico-Varilux no tenían problemas para salir de la presión y llegar con mucha claridad a la portería rival; así Alba puso el 4-0 en el electrónico. A partir de entonces, el partido fue un puro trámite hasta el final donde Isa con un gol de muy bella factura hizo subir el definitivo 5-0 al marcador.

El Ángel Óptico-Varilux descansa esta semana por la convocatoria de Patricia y de Maria Jesús con la selección de Castilla y León con la que jugarán el Campeonato de España de selecciones regionales en Estepona y recibirá el día 12 de marzo en el «Ángel Nieto» al Chozas de Abajo en un partido donde las zamoranas y las leonesas se jugarán el Campeonato. Para esa jornada se espera un gran partido en el Angel Nieto donde el cuadro local espera tener un gran ambiente con un buen número de aficionados que den su apoyo para tratar de conseguir una victoria que sería casi definitiva para alzarse con el título de Liga.