-¡Vaya dos ocasiones que se te escaparon ante la portería del Caudal!

-En la primera no vi el balón en el remate porque tenía el sol en contra pero en la segunda sí y fue buena, rematé bien pero ahí estaba el larguero que impidió el gol. Mala suerte.

-Esa segunda la tuviste que ver dentro de la portería asturiana.

-Sí que pensé que iba a las redes porque llegué bien para rematar, le di con fuerza y colocado al balón pero acabó dando en el larguero y salió en vez de entrar.

-Fueron las dos únicas ocasiones claras de gol por parte de uno y otro equipo en un partido en el que las defensas impusieron su ley ante los delanteros.

-Pienso que alguna ocasión más tuvimos aunque no fueron tan claras. Jugamos bien con el nuevo sistema que tenemos, aguantamos bien al rival con la portería a cero y esto es muy importante. Ahora en lo que tenemos que mejorar un poco y entrenarlo más es lo de acabar las jugadas en ataque.

-Por cuarta vez en la presente temporada el Zamora ha conseguido mantener su portería sin recibir un solo gol. No está nada mal.

-El sistema defensivo lo tenemos muy bien acoplado porque lo hemos entrenado duramente desde que está este míster y creo que tenemos que seguir en esta línea porque defensivamente somos un equipo al que es muy difícil meterle un gol ahora mismo.

-¿Este punto conseguido ante el Caudal puede servir para seguir mirando con optimismo hacia el futuro del equipo en la Liga?

-Sí, por supuesto. Hemos visto los resultados que se han producido en esta jornada y hemos sacado un punto ante rivales directos que han perdido sus respectivos partidos. Después del partido ante el Eibar dije que si seguíamos jugando así, pocos encuentros íbamos a perder y si ante el Caudal hemos sumado un punto, estoy convencido que en la siguiente jornada que jugamos en casa y ante nuestros aficionados, pues vamos a acabar sumando los tres que habrá en juego.