-Por cuarta vez la portería del Zamora se ha quedado a cero tras un partido en la presente temporada. No está nada mal.

-Está bien. Salgo muy contento porque el equipo ha hecho un partido genial y ha sido una lástima no haber conseguido los tres puntos porque creo que nos los merecimos.

-El Zamora no dio oportunidades al rival.

-Prácticamente ninguna. Fue un encuentro en el que tuve que intervenir en un par de ocasiones para blocar dos balones colgados al área y luego un tiro por abajo que no tuvo mayores complicaciones. Hemos estado bien atrás y arriba no aprovechamos las ocasiones que se nos presentaron pero seguro que en el futuro entran esos goles que faltaron en este encuentro.

-El gol rondó la portería del Caudal con los dos remates que tuvo Jeffrey.

-Fue un encuentro que lo normal hubiese sido habernos llevado los tres puntos ya sólo por esos dos remates que hizo Jeffrey y que uno de los dos pudo haber entrado. Me quedo con que el equipo ha estado bien porque esto es lo importante.

-¿Has notado mejoría en el equipo?

-Creo que está mucho más compacto y sobre todo a los rivales le estamos empezando a conceder muy poquitas oportunidades.

-Este punto hay que hacerlo bueno el próximo domingo en el «Ruta de la Plata».

-Hay que ganar como sea porque tenemos que empezar a sumar de tres en tres lo antes posible. Este punto en Mieres ha sido muy bueno pero hay que comenzar a ganar ante nuestra afición.