El Club San Atilano Pecuarias San Miguel consiguió el ascenso a Primera Regional al vencer en la final de segunda categoría del Autonómico de mano al Club Pelota Olmedo.

En el primero de los partidos, en mano individual el zamorano Álvaro Díez caía ante David Cabrero por la mínima (18-17) por lo que un triunfo en mano parejas daría el ascenso al Club San Atilano Pecuarias San Miguel como así acabó siendo ya que Genaro Prieto y Óscar Núñez se imponían por un claro 22-8 a Roberto Fernández y Jesús López.

La jornada del XXXVII Campeonato Regional de mano Trofeo Caja España-Caja Duero, Agrijar y Bodegas Valbusenda fue entretenida en el frontón de Moraleja del Vino donde no se produjo ninguna sorpresa en los partidos que tuvieron los siguientes resultados: Martínez-Carreras, 22 - Marcos-Eduardo, 10; Barragán-Martín, 22 - Javichu-Nuevo, 14 y Capdepons-Cristian, 22-Hermanos Enríquez, 14.

En la categoría de Primera Autonómica de frontenis el Club San Atilano Pecuarias San Miguel perdió sus dos partidos ante el Club Frontenis Villares de Salamanca por 30-25 y 30-24.