Mañana se disputa en el frontón municipal de Moraleja del Vino la décimo segunda jornada del XXXVII Campeonato Regional de mano patrocinado por Caja España, Caja Duero, Agrijar y Bodegas Valbusenda.

En principio, y sobre el papel, la jornada se presenta muy atractiva e interesante, contando con cuatro partidos programados. Como siempre, la jornada arrancará a partir de las diez y media de la mañana.

Los encargados de abrir la jornada matinal serán Pérez-García que se miden a la dupla formada por Guillermo y Adolfo. Además, Martínez-Lorenzo tendrán que verse las caras ante Iñaqui-Castro. En mano individual, Rubén y Corredera disputarán un bonito duelo. Por último, habrá que esperar para ver el interesante choque de mano parejas de primera categoría, entre Galgo-Avelino y Rey-Plaza.

Por otro lado, el Pecuarias San Miguel disputará hoy sus dos enfrentamientos. Tendrá que viajar a Villoria para medirse en mano a Las Villas; mientras que recibirá hoy, desde las 17.00 horas en Aspariegos, al Bribiesca en segunda categoría de frontenis.