El pasado fin de semana el pádel fue protagonista en las localidades de Salamanca y de Valladolid. En las dos citas, los jugadores zamoranos demostraron su buen nivel llegando, como mínimo, a semifinales en ambas competiciones.

En primer lugar, en Salamanca se disputaba el Campeonato de Castilla y León por equipos. Aquí fue donde llegó el mejor resultado. El Club Pádel Zamora se hizo con el triunfo en el Cuadro B después de vencer con solvencia (5-0) a los tres rivales que se cruzaron en su camino. Torrelago B, Pádel Duero y Pádel Magic sufrieron el buen juego exhibido por el conjunto de la capital del Duero.

Pero las alegrías en este deporte no se quedaron ahí, ya que en el Campeonato de Castilla y León por parejas, que se disputó en Valladolid, la representación zamorana estuvo a la altura de las circunstancias.

En féminas, las jugadoras zamoranas Nuria Tomé y Tania Revert llegaron hasta las semifinales de Primera Categoría, en donde cayeron ante las número uno del ranking del torneo, Silvia Gómez y Marta González por 6-1 y 6-2. Anteriormente, en cuartos de final, habían vencido a García y De Arriba por 6-2 y 6-4.

También llegaron hasta semifinales los jugadores del cuadro masculino. Jorge Abad y Jorge Crespo llegaron hasta la antesala de la final en Segunda Categoría, tras hacer un gran torneo.

En los cuartos de final, sufrieron para ganar en tres sets a Blanco y Segredo. Comenzaron perdiendo por 4-6, pero se rehicieron bien y ganaron con autoridad los dos siguientes sets por 6-1 y 6-3.

Ya en las semifinales, cayeron ante los números uno del cuadro, del Club La Hípica de Valladolid. Mario Ortiz y Juan Sánchez llegaron a la final tras ganar por un doble 6-4 y dejar con la miel en los labios a los representantes zamoranos.