FICHA TÉCNICA

Zamora CF B Valbusenda: José Ángel (Miguel m. 3), Juan, Cristian, Argente, Curiel, Óscar, Carlos (Saúl m. 62), Fernando (Eli m. 55), Alberto Díez, Carbajal y Fer.

Villamor: Iván, Omar, Manu, Adri, Isi, Edu, Dani (Juanjo m. 63), Ramón, Armando, Rafa y Changa.

Goles: 0-1, m.3: Rafa saca una falta lejana desde la izquierda, ningún defensa acierta a despejar el balón, el portero se hace daño al estirarse y permite que el balón entre mansamente en las mallas. 1-1, m. 19: Centro muy pasado de Juan que Fer empalma a las mallas con un fuerte disparo. 2-1, m. 35: Lanzamiento sin aparente peligro de Óscar desde 30 metros, que el guardameta del Villamor no es capaz de atajar. 3-1, m. 40: Centro de Pablo Carbajal que remata Alberto Díez a la red tras adelantarse al portero. 4-1, m. 67: Eli remata a las mallas un buen pase de Fer.

Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado zamorano Alonso Merino, asistido en las bandas por Arias Abarca y De la Fuente Calvo. Por el equipo local fue amonestado Alberto Díez (m. 15), mientras que, por parte de los visitantes, recibieron cartulina amarilla Rafa (m. 51) y Armando (m. 63).

Incidencias: Partido disputado en los anexos del Ruta de la Plata ante unos 150 espectadores.

El Zamora B Valbusenda logró su primer triunfo en casa de la temporada en el derbi provincial ante un Villamor que continúa sin sumar en esta Liga. El conjunto visitante se adelantó gracias a un gol de Rafa, que se sirvió de la lesión de José Ángel, que sufrió una luxación en el hombro al intentar atajar el balón, para poner por delante a su equipo. Desde ese momento, el Zamora se hizo con el control del juego y dominó el resto del encuentro. Los goles fueron llegando fruto del buen hacer del equipo de Nacho Merino, que le dio la vuelta a la contienda gracias a los tantos de Fer, Óscar, Alberto Díez y Eli. La victoria deja a los rojiblancos en la zona alta de la clasificación con siete puntos.