El jugador madrileño fue el autor de la diana que dio el empate al Arcebansa, y pudo ser aún más héroe si llega a anotar un mano a mano que tuvo o si el balón que estrelló en el poste hubiera rebotado hacia dentro. Al final del choque, no le daba importancia a su gol: «Los goles son cosa de todos. Todo el equipo trabajamos para ello y no voy a echarme encima de mis compañeros porque no marquen goles. Estamos poniendo todo de nuestra parte para ganar los partidos aunque no estamos teniendo fortuna de cara a gol».

Sobre la defensa, Juanpe tenía palabra de elogio: «Debemos quedarnos con las cosas positivas y ver que en defensa estamos siendo muy serios y apenas estamos dando concesiones a los rivales. Está claro que arriba tenemos que mejorar en la definición, pero ocasiones hay y eso es lo que importa».

Por último analizaba el duelo del próximo sábado: «Nos enfrentamos el equipo menos goleado ante el equipo que más dianas marca. Será un duelo bonito y esperemos que ganemos nosotros. Jugamos en casa y con el apoyo de nuestra afición, por lo que los tres puntos deben quedarse en el Ángel Nieto», finalizaba Juanpe, que es junto Pipe el máximo anotador del Arcebansa Zamora con dos dianas.