La zamoranos Lucía Gonzalo podría alcanzar la victoria en la cuarta prueba del Circuito Caja España de Tenis que se disputa durante estos días en la Ciudad Deportiva de Zamora. La tenista infantil se enfrentará en el último partido de la liguilla que se ha convertido en toda una final a Leire Martín y la ganador del encuentro se proclamará campeona de esta categoría.

Lucía Gonzalo, cabeza de serie número 3, se mantiene invicta tras ganar su tercer partido a Elena Rodríguez (2) por una apretadísimo 7-5 y 7-6, y ahora tendrá que imponerse a la primera favorita mañana por la tarde en un horario que todavía no se ha establecido.

Durante los últimos días se han jugado los encuentros se semifinales con los siguientes resultados: Raúl Vázquez ganó a Daniel Rincón por 4-1 y 4-0 en benjamín masculino; Jorge García se impuso a Borja Ruiz por 6-4 y 6-4 en alevines; el infantil Antomio Cembellín derrotó a Javier Culler por 6-3 y 6-4; y Leire Martín ganó a María López por 6-1 y 6-1 en infantiles.

Las finales del torneo se jugarán mañana a partir de las 16.00 horas de acuerdo al siguiente programa:

-Benjamín masculino: Raúl Vázquez contra Alejandro García.

-Alevín masculino: Pelayo Antuña contra Jorge García.

-Infantil masculino: Luis Rejas contra Antonio Cembellín.

-Alevín femenino: Victoria López contra Carla Tejedor.

-Infantil femenino: Leire Martín contra Lucía Gonzalo.

El III Circuito Caja España ha sido organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León y hasta el momento se ha disputado en las sedes de Avila, Segovia y Alba de Tormes.

El español Pablo Andujar, que había salido de la fase previa, eliminó ayer al alemán Florian Mayer, segundo favorito del torneo de Bucarest, por 6-3, 3-6 y 6-2.

Andujar necesitó dos horas y 11 minutos para doblegar a Mayer en octavos de final, y ahora se enfrentará con el uruguayo Pablo Cuevas, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-4 y 6-0.