-Tiene que llegar la primera victoria.

-Pues sí y está tardando mucho. De todas las maneras, ahora ganas un partido y casi te pones en la mitad de la clasificación, y ya no digo nada si ganamos dos que es nuestro objetivo, vencer al Caudal y al Osasuna B. La situación cambiaría de forma radical porque nos encontraríamos con 8 puntos en seis jornadas.

-El bagaje hasta el momento es pobre con esos 2 puntos de los 12 posibles.

-Es mucho mejor tener seis puntos en las dos primeras jornadas como ocurrió en la pasada campaña. La virtud está en tener muchos puntos en la jornada 38, con más de 60 me conformaría porque es el momento en el que se marcan los descensos, las promociones y las fases de ascenso. Hay un porcentaje alto de equipos que en esta primera fase de la Liga estamos ajustando.

-Da la impresión que el Zamora ha recibido demasiado castigo en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

-El contrario se ha aprovechado mucho de nuestras debilidades en forma defensiva y luego nosotros, sobre todo en León, no tuvimos la puntería demasiado fina porque fue el partido que más cerca estuvimos de haber ganado cuando también fue el peor que empezamos.

-El Caudal ha administrado a la perfección el gol que lleva a favor.

-Tiene una plantilla muy parecida a la de la pasada campaña y tiene el mismo entrenador por lo que tácticamente el equipo sabe muy bien lo que hace.