Dos partidos del Campeonato Provincial de Pelota que patrocinan Caja España, Agrijar y Valbusenda, están programados para mañana domingo a partir de las 11.00 horas en el frontón San Atilano donde la jornada dará comienzo con la semifinal de mano parejas de tercera categoría entre Pérez-García y Vélaz-Roberto; a continuación de este choque se disputará la final de mano individual de primera categoría con Rodríguez IV y Juanín como protagonistas.

Dos localidades zamoranas como son Villar del Buey y El Campillo disfrutarán hoy de sus respectivos festivales de pelota que harán las delicias de los aficionados. En Villar del Buey y en horario matutino (12.00 h.) se celebrará un partido de jóvenes promesas para acto seguido disputarse el partido de mano parejas entre Javi-Tejero y Báez-Avelino.

En El Campillo y a partir de las 17.30 horas se jugará el partido de mano parejas entre Rubén-Nuevo y Genaro-Álvaro.

Por otra parte, los aficionados que acudieron al frontón municipal de Pereruela en la tarde del pasado jueves tuvieron ocasión de disfrutar de una brillante jornada de pelota con los dos partidos que se celebraron y que resultaron emocionantes, además del buen juego que desplegaron los pelotaris que participaron en la misma. Rubén y Juanín se imponían por 25-21 a Corredera y Álvaro, mientras que Aio y Plaza venían por 22-19 a Galgo y Tejero.