Buenas noticias para el baloncesto zamorano, concretamente para el Club Deportivo La Horta, que en las últimas horas ha conseguido encontrar un nuevo sponsor que le permite tomar un poco de aire en el aspecto económico.

Tras lograr el ascenso a Primera División Nacional Masculina, el primer equipo del la entidad zamorana tenía en la parecela económica su principal problema. Y es que, para tomar parte en esta categoría debía, prácticamente, duplicar sus presuspuesto para poder competir la próxima temporada.

Una circunstancia que ahoga ba al C.D. La Horta, que pese a gozar de un pequeño superavit de la pasada campaña y contar un año más con la fidelidad de su principal patrocinador, Caja Rural, y mantener su colaboración, no lograba hacerse con el dinero suficiente para cubrir los gastos a los que tendrá que hacer frente.

Sin embargo, «los cajeros» al final han encontrado un copatrocinador que aliviará un poco esta situación y permitirá al C.D. La Horta no renunciar al puesto en Primera Nacional que por derecho le corresponde. El nuevo colaborador es una industria hostelera ubicada en la zona de La Encomienda y denominada «Vivir el Vino», cuya presentación se realizará en los próximos días.