El capitán del Zamora, Agustín, tenía claro que el equipo rojiblanco se iba de León con un punto insuficiente: «Nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos por la gran cantidad de ocasiones que hemos fallado al final de la segunda parte. Otras veces las ocasiones que tenemos son medio claras, pero las que tuvimos al final fueron muy claras y no las aprovechamos».

La diana tan tempranera que había recibido el equipo fue un palo bastante duro para los componentes del Zamora: «Encajar un gol a los veinticinco segundos es la leche, y más cuando hemos estado toda la semana trabajando y concienciándonos de que había que salir fuertes atrás para no conceder ni una ocasión, ya que fuera de casa es muy difícil remontar. Ha sido duro verse con un gol en contra nada más salir, pero creo que el equipo ha trabajado bien para ir a mucho más y a merecer, incluso, el triunfo».

Por último, analizaba el cambio de dibujo que tuvo el Zamora en el tramo inicial del choque: «La forma de jugar de la Cultural nos hizo mucho daño al principio hasta que el entrenador hizo algunos retoques. A raíz de ese cambio de filosofía aguantamos mejor al rival y tuvimos el balón, lo que nos ayudó a empezar a crecer hacia arriba».