Comienzan las competiciones en las categorías de benjamín y alevín en futbol 7 , este próximo fin de semana con una nueva estructura, dividiendo los grupos en primera y segunda división reforzando así el nivel de competición haciendo más igualada la liga.

La que ya ha comenzado a andar es la selección Alevín de Zamora (Sub-12) en el X Torneo de Galindo y Perahuy en Salamanca, las jóvenes promesas del futbol zamorano, bajo la batuta de Eduardo Rodríguez y Luis de Mena han ganado de forma brillante su clasificación para la fase final de este Torneo que culminará este próximo fin de semana con la participación de conjuntos alevines de la elite nacional. En esta primera selección los convocados han sido Saúl, Jorge, David Delgado, Alfonso, Yoni, Álvaro, Lucas, David Bogajo, Yayo, Jaime, Ángel y Jorge Peña.

Ganaron en la final al Santa Marta de Salamanca por 3-1, que también estará en la fase final del Torneo, deshaciéndose antes del Navega, Guijuelo y Peñaranda en una maratoniana jornada, en la que aparte del hándicap de los pocos entrenamientos que llevaban juntos, el calor reinante hacia mayor el merito conseguido.