FICHA TÉCNICA

Flores del Sil: Nico, Lolo, Matías, Pedro, Omar, Casado (Rubén, m. 38), Ivanín, Johnny, Carlos, Iván Blanco (Amigo, m. 66) y Vander (Gelo, m. 66).

Villamor de los Escuderos: Alejandro, Isi (Salva, m. 69), Javi, Eduardo, Miguel, Dani, Richard (Juanjo, m. 71), Manu, Rafa (Omar, m. 56), Adrián, Changa.

Goles: 1-0: m.16, Ivanín. 2-0: m. 17, Ivan Blanco. 2-1: m. 30, Rafa. 3-1: m. 40, Johnny. 4-1: m. 56,Vander; 5-1, min 78: Carlos.

Árbitro: Alonso Castro (colegio leonés), auxiliado en las bandas por Martínez y Reguera.

Incidencias: Campo Municipal de Flores del Sil. Unos 150 espectadores.

No empieza bien la andadura del Villamor zamorano en la Regional de Aficionados, ya que el conjunto de La Guareña se vio claramente superado por otro de los «novatos», un Flores del Sil berciano claramente superior y que, con dos goles en apenas un minuto superado el primer cuarto de hora, sellaba la victoria.

Sólo el tanto de Rafa puso algo de nervios en el marcador, pero la segunda mitad fue claramente local y al final el correctivo es importante para los de Villamor. Incluso pudo serlo más, pero Alejandro estuvo muy bien bajo los palos.

De salida, los locales se hicieron con el control del centro del campo ante un cuadro zamorano que prefería aguantar en su zona defensiva, optando por los balones en largo y los contragolpes como idea principal a la hora de atacar.

Pero esta receta no podía dar buenos resultados ante un Flores del Sil muy ofensivo, que golpeó duro y dejó «groggy» a su adversario a las primeras de cambio, sin que el debutante zamorano pudiera reaccionar para sumar sus primeros puntos.