El entrenador del Arcebansa Zamora pasaba por sala de prensa aún sudoroso por el asfixiante calor que había en el pabellón y por la tensión soportada. Juanito valoraba así el duelo: «Ha sido un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Por ocasiones y por cómo se ha desarrollado hay que ser justos con el rival y decir que la diferencia es demasiada abultada para lo que se vio en la cancha. Estoy muy satisfecho porque hemos hecho un encuentro muy serio y hemos sabido sobreponernos a las circunstancias, como la expulsión de Jonatan».

Lo que más destacó del FS Zamora en el choque fue la faceta defensiva, y así lo corroboraba el adiestrador zamorano: «La satisfacción es mayor porque te vas del partido sabiendo que lo que se ha trabajado durante la semana ha salido bien. Sabíamos que fuera de casa había que hacer un partido más defensivo y aprovechar las opciones que tuviéramos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque se han vaciado en la cancha y fruto de eso llega la victoria. Estos tres puntos nos dan moral y son un refuerzo muy importante para el grupo, que está trabajando duro cada sesión».

Al ser preguntado por las claves, Juanito aseguraba que: «Fue muy importante aguantar el tirón de Tobarra cuando se pusieron un gol por debajo y saber defender el portero jugador. Fue importante tener paciencia y saber ganar desde la defensa», decía satisfecho.