Guadalajara es durante estos días la sede del fútbol sala nacional. La celebración de la Supercopa de España este fin de semana sirve como punto de inicio de la nueva temporada, pese a que la División de Plata ya ha comenzado.

Así, la capital alcarreña fue ayer la sede de la Gala Anual del Fútbol Sala donde fueron homenajeados los mejores de la temporada pasada. En esa nómina de premiados estaba el Arcebansa Zamora, y más en concreto su afición. El presidente del club, Justy Fernández, y el gerente Miguel Ángel García Blanco, estuvieron allí para recoger el galardón. Un trofeo que se entregará a la afición el próximo sábado en el Ángel Nieto, antes del duelo que mida a los zamoranos al filial de ElPozo de Murcía.

En la Gala estuvieron presentes los principales equipos de este deporte, además de diferentes personalidades del fútbol sala, encabezadas por el presidente de la LNFS, Javier Lozano. La Copa del Mundo de fútbol y el último Mundial logrado por la selección española de fútbol sala, presidieron el acto.