Por fin buenas noticias en el tema de Carlos Alberto para el Arcebansa Zamora. Según confirmaron ayer fuentes del club, el brasileño ya ha podido conseguir el visado para poder trabajar en España y se esperaba que ayer a última hora el pernambucano cogiera un avión para llegar durante el día de hoy a Madrid. Al cierre de esta edición, el brasileño estaba embarcando, por lo que se espera su llegada al aeropuerto de Barajas durante la mañana de hoy.

En caso de que el brasileño llegue hoy, que es lo más probable, habría alguna opción de que el pernambucano pueda jugar mañana en Tobarra. De todas formas, desde el cuerpo técnico tampoco se quiere forzar la situación, porque después de tantas horas de vuelo, unido a los kilómetros que separan Madrid de Zamora y Zamora de Tobarra (en menos de 24 horas) , el jugador llegaría muy castigado al duelo. Y todo eso unido al poco tiempo de adaptación que el futbolista ha tenido con sus compañeros (estuvo dos semanas en Zamora antes de regresar a Brasil). El riesgo de una lesión innecesaria puede que haga descartar su presencia en Tobarra. Pero de momento la posibilidad está en el aire.

Quien si debutará será el nuevo fichaje del Arcebansa Zamora, Saúl, ya que el club se ha afanado en estos dos últimos días para tramitar su licencia, teniendo en cuenta que hoy viernes la Liga Nacional de Fútbol Sala está cerrada con motivo de la celebración en Guadalajara de la Supercopa de España. Precisamente, esta noche estará presente en Guadalajara el Arcebansa Zamora. El presidente del club, Justy Fernández, y el gerente, Miguel Ángel García, estarán en la Gala Anual para recibir el trofeo de como Mejor Afición de División de Honor; un trofeo que será presentado el próximo sábado en el Ángel Nieto ante los aficionados, sus verdaderos dueños.