El capitán del Zamora, Agustín, volvió a jugar un papel fundamental en la segunda parte, como reconoció en sala de prensa el entrenador Iñigo Liceranzu. El de Peleagonzalo apareció más en la parcela ancha en el segundo tiempo y el equipo rojiblanco lo noto.

Tras el duelo, Agustín hacía una visión global de lo que había acontecido sobre el terreno de juego: «Después del partido se ve claramente cómo se ha desarrollado el duelo. La primera parte no salió como nosotros esperábamos y tardamos mucho en reaccionar. Necesitamos el descanso para salir mejor en la segunda parte y mostrar nuestras virtudes. Lo que tenemos que hacer es ser más regulares para tener más momentos buenos y para que los malos no se nos noten tanto, porque transmitimos mucha vulnerabilidad al rival», analizaba ya en frío tras el choque el capitán del Zamora Club de Fútbol, Agustín.

Hay que recordar que el Zamora ha sumado un punto en dos partidos, pero Agustín prefiere no darle vueltas a ese particular: «No puede preocuparnos porque solo llevamos dos partidos de competición y queda un mundo por delante. El camino es largo y ahora mismo lo negativo sería pensar que un punto en dos partidos es poco. No podemos agobiarnos ya porque sería contraproducente. Repito que en cuanto consigamos ser más regulares seremos un equipo mucho más sólido», continuaba explicando.

Para finalizar su comparecencia, el centrocampista del Zamora lamentó las lesiones que sufre el equipo, pero igualmente confía en la gente que hay: «La enfermería está llena y está claro que eso es un punto negativo más. Pero confiamos en que eso vaya pasando, ya que ahora cada lesión se agrava por la carga de trabajo, por el calor... De todas formas, esta temporada tenemos muchas alternativas y eso hay que aprovecharlo».