Á. G.

José Carlos Ayala entraba muy satisfecho en la sala de prensa y reconocía que el triunfo de su equipo había llegado también por deméritos del rival: «Estamos muy contentos porque no pensábamos poder ganar en esta cancha, que a priori será una de las complicadas de la categoría. Pero ha que ser conscientes de que además de ganar el partido con fe, también ellos han dado más facilidades en la segunda parte, no sé si porque bajaron el nivel físico».

Hay que recordar que Ceuta tenía cinco jugadores que realizan en esta fecha el Ramadán, pero como la mayoría de los deportistas que practican esta religión lo notaron muy poco: «La verdad que han aguantado bien y se les ha notado poco. He tenido que subir las rotaciones, y alguno no sacarlo, pero han aguantado bien durante los cuarenta minutos», seguía explicando el entrenador del Unión África Ceutí.

Por último, habló de la liga: «Será una competición muy igualada y muy larga. Creo que Zamora luchará por estar en la zona media-alta de la tabla, ya que le faltaba algún jugador importante», finalizaba.