R. D.

La II edición de la Carrera Urbana de Benavente ya tiene fecha. Será el próximo día 12 de septiembre en El Ferial, y discurrirá por un recorrido de 10 kilómetros, en un circuito al que los corredores deberán dar tres vueltas. Las pruebas para las categorías infantiles comenzarán a partir de las 10.30 de la mañana, mientras que la prueba absoluta se iniciará aproximadamente a las 11.30.

El premio en metálico para los vencedores, ya sea en categoría masculina o femenina, será de 150 euros, mientras que el segundo y tercer clasificados percibirán 100 y 50 euros respectivamente. La organización ha dividido la prueba por edades para que cada competidor se vea encuadrado en la clasificación que le corresponde por edad. Se podrán inscribir en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, ya que no se tendrá en cuenta si están o no federados.

Por otro lado, eñ Vino de Toro Caja Rural Pevafersa participó el pasado fin de semana en la XXVII carrera pedrestre «Virgen del Villar». Los toresanos saldaron su participación en la prueba con tres podios, los conseguidos por Darío Díez, Félix Moreno, que venció en la categoría para los más veteranos, y Alfredo Arroyo, que fue tercero en la prueba para las personas de entre 45 y 55 años.