La selección femenina de Zamora se proclamó campeona del Andorra RL Open de dardos, que se celebró en Andorra del 22 al 25 de Julio, y que contó con la presencia de 25 jugadores zamoranos y unos 250 jugadores de 13 delegaciones diferentes entre las que figuraban castellano y leoneses, castellano-manchegos, valencianos, catalanes, franceses y belgas.

El combinado zamorano, formado por Enma Garzón, Vanessa González, Esther Gama y María Reguilón, se alzó a lo más alto del pódium, imponiéndose en todos sus enfrentamientos y arrollando en la final a la selección de Valladolid por un contundente 10 a 1, resultado este que les hizo revalidar el título conseguido en la primera edición celebrada en el 2008 en Tavira (Portugal).

Las jugadoras zamoranas demostraron una vez más su alto nivel de juego, incluso, aunque fuera su debut en un torneo de estas características, como le sucedió a la tiradora María Reguilón

Por su parte, la selección masculina solo pudo conseguir el séptimo puesto, al quedar emparejado en el grupo de liguilla con Valladolid y Francia, que acabarían campeón y subcampeón respectivamente. Estos duros rivales le impidieron alcanzar las rondas finales y se quedaron apeados, de esta manera, a las primeras de cambio.

Cabe destacar, además, en las diferentes modalidades del campeonato, el magnifico quinto puesto conseguido por Francisco Toranzo (C.D. El Perro Verde) en la categoría individual de segunda división, así como el noveno puesto de David Salado (C.D. Bar Sebastián) y Juan Aguilera (C.D. Spacomeralgo) en la misma categoría.