Fútbol

El GCE Villaralbo iniciará la Liga en casa contra el Aguilar

La Territorial entregó una distinción al benaventano Charly

 
Maté y José Fernández, en nombre de Chint, entregaron el premio a Aurreko, portero menos goleado de Tercera
Maté y José Fernández, en nombre de Chint, entregaron el premio a Aurreko, portero menos goleado de Tercera 

R. D. El GCE Villaralbo iniciará la temporada en el grupo VIII de Tercera División jugando en casa contra el Aguilar palentino el próximo día 28 de agosto. También finalizará la temporada el equipo zamorano el 15 de mayo contra el Racing Lermeño, según el calendario elaborado ayer por la Federación de Castilla y León.


La Asamblea General Ordinaria de la Federación de Castilla y León de Fútbol aprobó por unanimidad un presupuesto para el año 2010 de 3,2 millones de euros. Así lo comunicó durante la Asamblea celebrada en la sede del organismo federativo, su vicepresidente económico, Manuel Heredia, quien instó a los presentes «a abaratar gastos».


Además, la Asamblea aprobó la liquidación del ejercicio económico del 2009, el cual arroja un beneficio de 273.469 euros, aunque esta cifra, matizó Heredia, es tan elevada a tenor de una operación inmobiliaria (venta antigua sede), ya que, de no haberse realizado, el beneficio final de la Federación hubiese sido de unos 44.000 euros.


Durante la Asamblea también se procedió a la aprobación de la memoria de actividades de la temporada 2009-2010 y la conformidad con el plan competicional de la próxima campaña.


El presidente de la Territorial, Marcelino Maté, entregó además los premios a los más destacados de la pasada temporada entre los que figuró el benaventano Charly, por su debut con la selección española de fútbol sala. Y el empresario zamorano José Fernández, en nombre de la firma Chint, entregó los premios al máximo goleador y portero menos batido del grupo VIII de Tercera División.

  HEMEROTECA

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 

Liga 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional


Campeonato Fórmula 1 2012

Fórmula 1 2011

Fórmula 1

Fernando Alonso va a por su tercer título mundial. Toda la información de los pilotos, calendario, clasificación, grandes premios...

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA

Nuestros equipos

Zamora C.F.

Toda la información del Zamora C.F. en nuestro especial

 

Futbol Sala Zamora

Noticias, fotografías y videos...

 

Blog: Deporte & Medio

Anuncios clasificados

Manuel López-Sueiras

Sobre deporte y medio ambiente

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya